miércoles, marzo 1

Escuchando el futbol

3 comentarios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Muy buena idea colocar el material de tus monitos en el blog Gabriel!!, en ocasiones no conocenemos donde son publicados, pero con el comercial que te aventaste... la verdad, no sabía que hacías éste tipo de material (no tendría porqué, ya que apenas me estoy adentrando a éste fascinante mundo de los monos), así es que los estaré disfrutando...!!

Muchos Saludos!!
José Juan Acosta-Contreras

GABRIEL dijo...

Hola José Juan!
Saludos!Pues así es,en el blog te puedes encontrar tanto cartones que son publicados en las revistas mencionadas en mi"comercial",como material que por una u otra razón no me publican en el Esto,así que aquí está de hecho mi obra diaria.Te mando de nuevo saludo grandes y estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Esto parece la Editorial Novaro