martes, abril 18

Bruno Marioni

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la caricatura de Marioni pero no se la merece.Un saludo desde Los Angeles donde igual,se extrañan los dibujos tuyos en el esto on line.

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitarte por tus excelentes dibujos y que decir de tus ideas geniales, aunque ultimamente has estado repitendo de la jornada pasada para ser exactos las del sabado y esta.
saludos
David Illana

Anónimo dijo...

Gabriel, ¿Te hago una pregunta? ¿porqué motivos sale un caricaturista de un periódico?. Ya se que es dificilísimo entrar a laborar en uno, pero ¿salir?. No creo que sea muy diferente tu labor a la de todos los demás, mas bien los trabajos son como en cualquier lado, pero esa pequeña diferencia, bien podría ser, que el editor diga:
1.- "no me gustan tus cartones"
2.- "no te puedo pagar mas."
3.- "están lindos los monitos, pero no tiene humor".
4.- "ya cumpliste un ciclo".
5.- "eres parcial en tus temas".
6.- "están llenos de humor, pero..." etc.
No sabes como tengo duda al respecto. Ojalá me pudieras contestar a la pregunta, disculpando si es un poco indiscreta o "quetimportezca".

Saludos desde Majatlán,
Sara.

GABRIEL dijo...

Hola!!Muchas gracias por dejar sus comentarios a Chava y a David!
Y bueno Sara...Es difícil tomar la decisión de dejar un medio tan importante como el Esto y más cuando la decisión la tienes que tomar tú;la decisión la tomé al ver que preferían el trabajo del actual caricaturista al mío y que además utilizaban para la página de internet del periódico mi dibujo sin querer pagar por ello.
Siempre he creído en la libre competencia y que quien deba en este caso publicar sea quien mejor hace las cosas pero en el Esto no piensan así,pues le publican el trabajo a quien es amigo ó recomendado por alguien.Te suena familiar?En todo México es lo mismo.
Saludos desde un rinconcito del Estado de México y mil disculpas por la tardanza en contestar.
Gabriel.