viernes, marzo 16

Una buena foto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej ta weno

covra

Anónimo dijo...

Muy bueno, jeje.

Rayo de corazón

akiresahotome dijo...

Jajajajaja, coincido contigo, a pesar de que el Azul es mi equipo, ser lider no me hace feliz, no por como han jugado, los puntos son relativos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
esta bueno hoy el carton, yo tambien le voy al azul y no me gustaria ke el ekipo otra vez se kedara de superlider unicamente.

chisparo

Anónimo dijo...

Esta muy cura jajaja...

Lauren

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjaajaj muy bueno

chivadecorazón

Anónimo dijo...

jajajaja barbaro gabrielll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jaime11

Anónimo dijo...

un cartoon que vale la pena ... a pesar de que es gabriel jajaja

pero me gusto ... aunq un poco virolo el conejo jaja

pero pss estuvo chido el carton de hoy jeje

Lako´s

Anónimo dijo...

jajajjajajjajajajajajajjjajajaja
no wy la neta te la rifaste con ese cartoon.. te quedo buenisimo!!!
jajajajajjajajajajjajaja


SuPeRZoRRo