sábado, febrero 9

Esta es tu casa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ganr el clsico y esta malo el carton

arriva las chivas!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno
Alfredo zaga

Anónimo dijo...

Es la primera ves que veo estar caricaturas, estas execelente y la tematica que menjas, considero, es con la intensión de hacer un parodia de las situaciones del futbol. en hora buena y mucha suerte en en la aventura del dibujo-caricatura futbolero. Soy de Tenosique Tabasco, teermos futbol de segunda división "Los Guerreros de Tenosique.Gracias

Sergio Cuj Durán

Anónimo dijo...

Bueníííísima... aunque les duela a los chivas, y es cierto

ABraHJAM

Anónimo dijo...

PARECE QUE ESTE WEY SIENDO PERIODISTA NO SABE QUE YA ESTAN HACIENDO EL ESTADIO CHIVAS YA SE TERMINO LA PRIMERA ESTAPA DE CIMIENTO BABOSO PERIODISTA

$$$ LIL J $$$

Anónimo dijo...

Como que Gabriel puso mal la frase del zorrito, en realidad quedaría mejor al revés, "Mi casa es tu casa", pero en fin...

Renán

Anónimo dijo...

Mi CoRaZoN yA tE pErTeNeCe, De Mi SanGrE SoLO Tu BeBeS, y SoN mIs LaBiOs Tu NoMbRe Y Tu CaNtO lO UnIkO qUe ExPrEsAn. CaDa PaSo NoS AlIeNtA y DeSbOrDaS nUeStRa PaSiOn CoN uN gOooL. Me HaN hAbLaDo MuY bIeN dEl cIeLo PeRo Mi PaRaIsO eStA eN tU iNfIeRnOoo......... VaMoS rOjO dE mI vIdA vAmOs DiAbLoS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja buen carton

07devhil

Anónimo dijo...

jajajajajaja pues sera muy su casa pero acuerdense despues de 5 años de estar un terreno valdio como es el caso del jalisco cuando juegan las margaras ya lo podemos reclamar como nuestro jajajajajaja y aun cuando nos vayamos sigue siendo nuestro ... venga chivas!!

para la zorra amarga!

Anónimo dijo...

La vdd el carton esta malo para un dia como hoy que es el partido!!!!

Aguila superior

Anónimo dijo...

EXCELENTE CARTON, ME PARECE FORMIDABLE, SE LEEN PUROS COMENTARIOS DE CHIVISTAS Y TODOS EN CONTRA DEL CARTON, PERO YO LES DIGO K NO SEAN ENVIDIOSOS NOMAS KIEREN K SIEMPRE HABLEN BIEN DE USTEDES CUANDO TIENEN EL PEOR DUEÑO DE LA PRIMERA DIVISION ES UN ASKO LA AFICION NO TIENEN LA CULPA QUE LOS TRATEN COMO TITERES NO CREO KE ME EKIVOKE JAJAJAJAJA

ISRAEL