sábado, octubre 18

Para no aburrirme


20 comentarios:

akiresahotome dijo...

Gracias por el abrazo y yo te dejo besitos

Anónimo dijo...

Jeje buen cartón, pero hubiera preferido que lo dividieras para también mostrar la arrastrada que le pusieron los Tecos al San Luis ayer
Ziken

Anónimo dijo...

hahahaha excelente carton!! un saludo Gabriel!

Jovanni

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno

cruzazulino

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno

cruzazulino

Anónimo dijo...

Muyy bueno!

Anónimo dijo...

jajaj esta chido el carton, y es la mera nete, tigres aburre

Dan

Anónimo dijo...

Jajajajaja shido el carton Gabriel shido, ves que si se puede solo es cuestion de ke le echos los kilos mi buen, y pues en cuanto al resultado me da igual pa mi son dos equipos puñekes......

Poio

Anónimo dijo...

MUY BUEN CARTON GABO OJALA Y HAGAS MAS DE ESOS Y PONGAS MAS DE RAYA2 Y NO TANTO DEL CURZ AZUL

ADIKTS

Anónimo dijo...

jaja, este si que me a hecho reir.

Darckriver

Anónimo dijo...

muuuy buen cartoon1!!!!1

ponch

Anónimo dijo...

Jaja, esta muy botana.

KA

Anónimo dijo...

Esta mas divertido el carton que el partido que se jugara en monterrey..jeje..buena gabriel!! tel a arrancaste carnal!


pdro

Anónimo dijo...

Muy buen carton =)
Rayado

Anónimo dijo...

ja ja ja buenisimo carton por k el partido va a ser aburrido

Anónimo dijo...

muy buenos tus cartoons gabriel un abrazo y felicidades por tu trabajo diario de hacernos reir de verdad mil gracias y a los que no valoran tu trabajo solo queda ignorarlos una lastima que en este pais haya gente que no conoce la palabra respeto

Punkerman_00

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, en este pais falta respeto, hay mucha gente que habla pestes del trabajo de gabriel, y no respetan el esfuerzo que el hace, aparte de mi punto de vista, este carton esta muy bueno, va dedicado a las personas que no saben hacer una buena critica, y no tienen nada que hacer mas que buscarle defectos a el trabajo de los demas! muy buen carton! sigue asi felicidades

Anónimo dijo...

jajajajaja valla ahora si te felicito gabriel buen cartoon veo q si les nuestros comentarios espero te sirvan necesita mejorar viejo y djar los cerros es x tu bien si kieres seguir aki

Anónimo dijo...

jaja tomala, creo q a muchas personas les quedo el saco y no han dicho nada de su trabajo de Gabriel, bola de criticones ineptos, mejor si no les gusta algo no lo vean y ya, y si comentan que sea para otorgar retroalimentacion... Muchas felicidades Gabriel

Paul Tejero

Slovak dijo...

Hasta me siento alagado con este carton, siempre me ha gustado tu trabajo (salvo cuando pusiste q el equipo de cruz azul estaba sobre pura basura y el mas reciente cuando se menosprecio a la selección de Honduras). Algo q me gustaría ver en tus cartones es algo de Cien años de soledad, no se, ver a Melquiades o a uno de los Aurelianos. Ya por último la vdd q el partido de ayer si estuvo aburrido antes del gol de Monterrey. Un abrazo.