lunes, noviembre 10

Camote embrujado

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes gabriel qucho no t va a quitar tu trabajo...no creo que se repita la historia como tu y terrazas...jajajajajajajajjaja ...ah por cierto no habia visto a edson y al otro guey en estos cartones solo falta bubita...saludos

el mas k

Anónimo dijo...

Está ahí dos tres el cartón. Y conste que no estoy ardilla. Saludos

Yo chiva

Anónimo dijo...

jajajaja no ahyu duda que buen carton haces!!! mis felicitaciones y arriba las chivas!!!

nestor

Anónimo dijo...

Señor Gabriel, usted sigue dibujando mejor que Qucho, solo quería decir eso.Gracias

Ivan Leal

Anónimo dijo...

Gabriel dibujas mejor que el qucho y solo te pido que pongas puro dibujo del morelia

sergio rocha

Anónimo dijo...

Por cierto, el cartoon esta mas o menos, estaria mejor si la bruja del Carrilo hubiera amarrado al Efrain Flores como PUERRRRCO!!!

EL MACUCO

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja este si me dio risaa jajajajajaja

luna

Anónimo dijo...

wue cartoon tan bueno. arriba pumas

ivan

Anónimo dijo...

jajaja la neta este carton si esta bueno jajajajaja buena puntada

r

Anónimo dijo...

jejeje x alli se ve al brujo carrillo jejeje

DNXT