jueves, diciembre 18

Gatos pardos


10 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho las modas si aburren, y por algo las modas son pasajeras si no no serian modas, en fin... buen carton jaja

Ehm...

Anónimo dijo...

este carton me recuerda al gran dios del rock mexicano y su grupo los jaguares XD!

alfredo

Anónimo dijo...

LAS LOMITAS QUE SIEMPRE DIBUJA ESTÁN DETRAS DE LA CERCA JAJA...

Anónimo dijo...

POR DIOS !!!! MALISIMO CARTOON !!!!

gil

Anónimo dijo...

Gabriel, si Aaaron galindo fué dos semanas a Holanda y ahora chivas lo quiere (aun no ha demostrado nada allá, como Pavel lo hizo) no es eso gracioso? (entre patético y vergonzoso, creo yo...) Pero Aaahhh NNooooo!!! Papi América, quien te da de comer, pestañeó! por lo cual... TENGO QUE HACER CARTÓN DEL AMÉRICAA!!! Gracias, gracias, ladrale más duro gabrielito, es señal de que Avanzamos.... (nomás explicame, ya sabemos que no son graciosos tus cartones, pero, porqué gatos....? y de noche en un callejón...? bueno, olvídalo, nada tiene sentido de todos modos...)

David

Anónimo dijo...

Q DIBUJO TAN HORRNDO SIN CHISTE , SIN UN CAA.RAAAJO... Q ASCO SI NO TIENES NADA Q PONER MAL.DITO GABRIEL MEJOR NO MANDES NI MAD.RES.

Anónimo dijo...

Es patetico que solo los toluqueños y azules vean tu carton, porq los americanistas se mueren tanto de la verguenza q mejor ni lo ven jajajajajaj

Paul Tejero

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMM (este cartoon no estuvo chido) sin palabras...................

betomex

Anónimo dijo...

Pesimo!!! Refran mal Aplicado!!!!

Goku

Anónimo dijo...

orale..crei k solo en medio tiempo iba gente a escribir estupideces, no me imagine k la presuncion de muchos mexicanos fuera mas grande que su pen..dejes, ke lastima y ke verguenza me da tener conacionales asi,cada vez me es mas claro pork mexico es un pais en plena decadencia social, cultural, moral, educativa y carente total de orgullo y empatia., sta bueno el cartoon, y pa los mensos "d noche todos los gatos son pardos" = para un mamerica en decadencia de nombres y hombres hasta pavel les cae como un supermega refuerzo extranjero..