sábado, enero 17

Rayo recargado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen carton¡¡¡...

Daniel Azul

tolonche dijo...

jajaja muy cierto

saludos

Anónimo dijo...

CARTONES... MIERDEROS....DEBERIA DIBUJAR OTRA MAMADA....COMO A TU HERMANA EN CUERADA!

OINK.

Slovak dijo...

No me gusto el dibujo del puma, el otro estaba mejor y para nada se parecia a un chango, bueno de una vez doy mi opinion del otro carton: está bien chido. A por cierto yo me considero un fan de las caricaturas futboleras pero acabo de ver uo de ese tolonche y si es todo insulto, tanto la carticatura como el contexto q maneja.

Slovak dijo...

Este comentario es para dejar en claro q no generaliso mi opinion a los cartones del tolonche, sólo era de uno q está feo, el de las aguilitas haciendo cuentas, los demas si tienen su toque de picardia y gracia

Vindikator dijo...

ja ja ja muy bueno