domingo, febrero 8

Maletas listas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, esta le quedo de 10, el pelado se larga pero con un buen billete

robertolc15

Anónimo dijo...

jajajaja este esta muy bueno, se recupero el gabriel

derrochandocorajeycorazon

Anónimo dijo...

que onda ese Gabriel me llamo Erick, te conozco desde hace un ratote, tengo una caricatura que tú me hiciste en el museo de la caricatura hace como 6 años, ahora me encuentro con tu blog, gracias al de hernandez y me encuentro conque te gusta el reggae, guau!!!!, nosotros tocamos reggae, la banda se llama Narahari Chautengo estamos grabando disco y me gustaria saber si te avientas una caricatura de nosotros pal disco, pasame tu correo, el de la banda es: narahari_reggae@yahoo.com.mx el myspace: www.myspace.com/naraharichautengo
tocamos este viernes 13 en la glorieta de insurgentes a las 6:30pm, te invito,es un festival tributo a Marley, pase lo que pase dejame te regalo un disco en cuanto se maquilen. Yeah Jah Love! y soy de Pumas, si señor!

Anónimo dijo...

mi msn es baterongo5@hotmail.com