jueves, febrero 18

El Despertar del Diablo

6 comentarios:

Taker dijo...

Y vaya que si se tardó el Toluca.

Oye, me quedé intrigado con lo de "Vamos mis gemelos a ganar en Leon".

¿Que quiere decir?.

saludos

Thompson dijo...

Como Dice el Otro Coment.. por ke lo de Vamos mis Gemelos a Ganar en Leon???

ke signifika eso hermano?

SALUDOS!!!

Chayote dijo...

Que tal Gabriel, quiero imaginarme que tienes dos gemelos en un Colegio Salesiano y van a ir a los Mini-Intersalesianos que van a ser en Leon. Bueno jaja es que como mi hermano va a ir se me vino inmediatamente ala cabeza, y lo iba a publicar en MedioTiempo pero despues de ver las firmas creo que no era el lugar adecuado, ajaja, me encantaria saber si estoy en lo correcto(:

GABRIEL dijo...

Asì es estimado Memo!
Los gemelos de unos amigos mìos estàn en un colegio salesiano en Guadalajara y hoy estàn en Leòn participando.Saludos y gracias por escribir.

Taker dijo...

Pero de una vez que gane el Necaxa en León también, no?

Anónimo dijo...

QUE IMPORTA LO DEMÁS. ¡¡¡¡GANO EL TOLUCA!!!! ¡¡¡POR FIN!!!. EHHHHH¡¡¡
QUE TUS OTROS GEMELOS TAMBIÉN HAGAN SU LUCHA. JAJAJAJAJA.

SALUDOS
TROY