martes, octubre 23

Dejen la cursileria

10 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o no le entendí....

Rayo de corazón

Anónimo dijo...

yo te lo explico con gusto
se estan enamorando el aguila y el chivo
por ke si le ganan a vasco y a arsenal
se enfrentaran de nuevo
osea clasico en semifinales de sudamericana
y pues ya te la saves el clasico nacional
lo mas seguro esk haya en sudamericana
hahahahahah le salio curado al gabriel

Arielin666

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno

Raven

Anónimo dijo...

hahahaha buen carton

baggio

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja wen carton.......

ojala y salieran besandose el chivo y el aguila.........XD

kris+19

Anónimo dijo...

jajaja see
.. buen cartón .... 10sote =)

-*/gRaCe/*-

Anónimo dijo...

No me late, yo creo que le tira por el lado de que el clásico es puro teatro, el torneo pasado publico uno similar, de la chiva y el aguila viendo un atardecer. Si no le vas a Chivas o America no puedes sentir lo que es el clasico, pero bueno pobre wee, que siga disfrutando los demás "partidazos".


Raflex

Anónimo dijo...

Jajaja si está muy cagado

David_azul

Anónimo dijo...

jajajjaa shale....

Paul Torres Chavez

Anónimo dijo...

Pues yo si le doy la razón a gabriel, tanto se odian pero ahi se dan su importancia uno al otro. De hecho esa "rivalidad" fue fabricada por televisa, el mandamas dio la instrucción de fomentar eso para agarrarse de ahi para ser populares y al populacho le gusta el escandalo, compran el alarma y ven sus clasicos, jaja

MOnky