sábado, mayo 31

Troncos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mejoro un poko al de ayer!!!

pero como k se le estan acabando las ideas a gabriel XD

FERcho-tuzo

Anónimo dijo...

Haha, a mi si me gusto, ademas de que es muy cierto.

Increible lo del PSV.

Bayern_Santos_edd

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja Ami Me Dio Mucha Risaa Ajajajajajajaja

doradin

Anónimo dijo...

estan buenos los dibujos pero este la verdad no

antonio peña

Anónimo dijo...

jajajaja esta cagado

The_Beatles

Anónimo dijo...

ya mejoro un poco no quedo tan mal

Joel_Gustavo

Anónimo dijo...

Jajajajaja, hace mucho que no me reía tanto de un cartón de Gabriel , estuvo bueno el chiste, pero pues ante todo suerte al Maza

Dedos

Anónimo dijo...

jajaja estuvo 2-3, pero ¡pesele a quien le pese el Maza se fue a Europa! Ahora sólo falta Pikolin al Real Madrid.

ElLuchagor

Anónimo dijo...

Un viejo chiste argentino......

Hasta eso se tienen que copiar??

Abledude

Anónimo dijo...

jajaja estuvo mejor este que el cartoon

Lucho el Feroz

Anónimo dijo...

jajajaja no lo habia visto,esta de poca!
y luego lo de la monu nadie compra boleto jaja chales,este si te quedo chido

Gonz!

Anónimo dijo...

hoy estuvo 2-2 ya es un tema viejo... me dio mas risa lo q esta "pintado" en la barda xDDD

_LaYuN_

Anónimo dijo...

lo mas fregon son los grafitis jajaja se pasaron

dale santos

Anónimo dijo...

Se nota que Gabriel ha estado leyendo comentarios del maza en el foro...

Tecno90

Anónimo dijo...

Jajajaja xD!!!! Así es, la barda es la onda.

el-link