viernes, julio 25

Chica la MLS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es de lo mejor que se puede llevar a la seleccion jugadores con la personalidad y jerarquia de el pocos y de los que hay la mayoria ya no esta para la seleccion.

JOrge

Anónimo dijo...

HATA QE AHCES UN BUEN CARTOON, ES LA VERDAD LA MLS LE QEDA CHIDA AL CUAU Y EL AMERICA ES Y SERA POR SIEMPRE SU CASA ASI QE LO ESTAMOS ESPERANDO AUNQE POR AORA NUESTRO EQUIPO GANARA EL CAMPEONATO Y SERAN SUPERLIDERES Y MARCA PERFECTA Y ROMPERAN EL RECORD DE PUNTOS GANADOS

ALGUIEN

Anónimo dijo...

Jajajaa muy cierto el cartoon, namas sale medio puña.l el cuahu jajaja

La verdad

Anónimo dijo...

Una vez mas demostrando la calidad azteca..saquen la cabeza avestruzes....forza awila

TJ

Anónimo dijo...

Awevo el D10S Temo, el la pura ver_ga y tiene ke estar en la Seleccion porke si no no va a calificar al mundial no sean pen.de.jos. AWANTE R.K.

RITUALDELKAOZ

Anónimo dijo...

Dios Temo, todo poderoso, gracias por demostrarle a los gringuitos e ingleses que los mexas la tenemos mas grande!!! de un taquito cambiaste el rumbo del partido y aunque el puñetas de Donovan lo intento 3 veces jamasss se comparara contigo, y beckham, aunque es modelo y lo que sea ante ti oh dios Cuahu ese we no te baja ni a la tetanic ni a la galilea montijo...!! TEMOOO te esperamos en la selec y en el america!!! y en unos añitos mas dirigiendo la verde!!!

juan