lunes, octubre 27

Empinada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buen carton, la verdad no le voy a ninguno de los 2 equipuchos, pero se me hizo bueno por lo que representa ese juego para los 2.

Eduardo Glz

Anónimo dijo...

jajajaja, que ocurrencias del Gabriel... buen dibujo me cae que se la baña...

brozo

Anónimo dijo...

jajajja ke buen cartoon y ahi esta para toda la bola de wilas ke se creen mucho y en realidad no son nada, les dimos su regarrote feliz mierdaniversario amierdicanistas jajaja...ARRIVA LAS CHIVAS

irre90

Anónimo dijo...

jajajja muy bien gabriel, que EMPINADOTA les dio Arellano, oigan y a super memo, no lo vi en todo el partido!! y a cabañas tampoco, jugaron??

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Gabriel ahora si te la sakaste kon esta kartoon!! ke risa me dan los wilas fans, pero ke se puede esperar de una institucion ke gasta millones de dolares y sus jugadores no les dan resultados!!

Alexandria

Anónimo dijo...

Estoy, al igual que otros cuantos millones de pamboleros, que me cago de la risa de este cartón. EL MEJOR QUE HE VISTO EN MESES... jajajajajaja, representa la justa realidad: Unas WILAS ofreciendo la Rabadilla y unas Chivas que las hacen ver su suerte... Ni modo, como el Tigre de Santa Julia... Arrivedercci LOSERS!!!!!

Caricatura de premio

Unknown dijo...

jajajajajaja
genial jajajajajaja
jajajajajajajaja
perdon esta genial
SOY FAN #1 DE TUS CARTONES jejejeje