martes, diciembre 30

El cuervo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no manches esta chido el cartoon ... y ya hablando en serio de pinho asi como tenia tantas ganas de venir aca hojala y juegue con esas mismas ganas q para ser franco no creo q sea la dupla de cabañas esperaba un refuerzo de mas categoria pero bueno q puedo pedir si estamos en el futbol mexicano pero con todo y eso arriba las aguilas culeys

Anónimo dijo...

el pajaro negro es de pinho vestido del america y el zorro esta ahi porke depinho antes andaba en el atlas ahh por cierto buen cartoon pinch.e gabriel put.o

Anónimo dijo...

k buen carton la vdd,,,,, me gustan mas los cartones de gabriell.. aunk si pone mushos del amierdica...

Anónimo dijo...

jajajajajaja muii buenoel cartoon jajajajapor fin algo buenono como del p...en..dejo dquchosale k ands bien bas bien

Anónimo dijo...

muy bueno , yo no se por que ay tanto amargado aqui , yo si no me gusta no digo , el tiempo de andar generando cosas negativas , utilicenlo en otras cosas , me gustaria que pusieran un concurso de cartones y los que se quejan tanto mandaran el suyoseria interesanete

rojiblanko

Anónimo dijo...

Está muy curado!!!Me tardé como 15 segundos en entenderlo... xD

ivan_rayado