martes, marzo 24

Ratón de a deveras

9 comentarios:

Anónimo dijo...

DE LO MEJORCITO QE HAS HECHO,,, D.E.P RATON MACIAS, Y ES VERDAD, CONTRA LOS TICOS SE VERA EL VERDADERO NIVEL DE LOS RATONES VERDES

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y MEDALLAAS

Anónimo dijo...

Gabriel: Ya deja de menospreciar a losmexicanos, tus cartones siempre resaltas lo malos que somos los mexicanos, u otro equipo de la liga y en este que quieres recordar al raton macias, otra vez tirandole a la seleccion. Por eso no salimos del hoyo por que tenemos siempre en la mente que debemos estar en el.

Fernando

Anónimo dijo...

Por gente como tu es que no avanza México, gente que no soporta criticas ni que le digan la verdad en su cara, el carton de Gabriel es MUY bueno, la selección apesta por muchas circunstancias y el decirlo no esta mal... Resultados ¡¡¡ es lo unico que salvaria a México de no ser criticado, asi que no seas nena chillona.

Para Fernando

Anónimo dijo...

felicidades!!! rifado y recordandoa una leyendaqdep el "Ratón" Macias

le fleur

Anónimo dijo...

hey, por que a mi no me hiciste un carton, tambien ya me les fui y quieran o no abismo negro es, fue y sera un icono de la lucha libe d.e.p abismo negro y el gran campeon "raton" macias

ABISMO NEGRO

Anónimo dijo...

El problema fue que Abismo Negro murió de un pasón y nunca nadie supo de el mas que por su divorcio y su pasito por telerisa y el Ratón fué idolo..aunque al final se vendió gacho..eso dice mi apá..y si no..que la historia lo absuelva

AZTEK

Anónimo dijo...

Que le cuesta mi estimado, el carton temprano, no aparece tu ridicula lomita de siempre y haces homenaje al Raton macias, al mismo tiempo le tiras una buena pedrada a la decepcion mexicana, lastima que tengan que morir heroes deportivos para que tu salgas del hoyo, ME DIO CRE !!!!!!....

Cybermendigo

Anónimo dijo...

Buen carton.... el tema fue bueno pero destaco el pequenio homenaje q en el se le da a el Raton... fue uno de los grandes. QEPD.ya del raton de soccer.... mejor ni hablamos..............

Christian

Anónimo dijo...

Jajajaja qué buen cartón jajajajaja

chivaman