domingo, marzo 23

Emos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaawante anti-emo (H)

2tto

Anónimo dijo...

jajaja si antiemo!!!!!!!!!!!!

mateos

Anónimo dijo...

jajajaja ches emos kagados ndmas hacen mal al mundo mejor suicidence d una ves no se d donde sale tanto vato kagado marikon

YOP

Anónimo dijo...

jaja, muy ironico ya que la mayor parte de los emos del D.F se encuentran en los CCHs y prepas de la UN AM por eso creo q el gatito es mas emo pero de todos modos este es un buen carton como todos los anteriores. Van a em patar hoy estos dos equipos.

Slovak

Anónimo dijo...

No entendi el cartooonmuy MALO

Abraham

Anónimo dijo...

jajajaj se te la jalaste kon esta caricatura... ojala y desaparescan los emos de la faz de la tierra nadie los nececita....larga vida al heavy metal!!! y a los pumas tambien!!!

ALEX

Anónimo dijo...

HAHAHAHHA KE CHIDO DIBUJO

Anónimo dijo...

jajajajajajja " NO SOY EMO" jajajajjajabuen cartoon saludos ^^!

angel

Anónimo dijo...

este carton promueve la intolerancia

JOSE

Anónimo dijo...

normalmente aprecio el trabajo que se realiza aqui, sin embargo este dibujo me parece lo peor que se a publicado, no tiene gracia, falta de creatividad, en resumen, una verdadera tonteri.a.

Leo

Anónimo dijo...

jaja te quedo bien padre felicidades

luz

Anónimo dijo...

FELICIDADES GABRIEL !! la primera caricatura en la que todo el mundo esta de acuerdo en ODIAR A LOS EMOS !! =D

Neto

Anónimo dijo...

Gabriel... no mamsss, vess todo lo ke okacionó tu dibujo???...Tu ponte a dibujar de futbol... y no te metas en cosas ke pasan en la sociedad... ke la neta no te incumbe...y gmm,,, para los norteños ke andan diciendo todas esas kosas... kreo ke en su vida han ido para el sur... y cuando digo el sur, no hablo del DF y por ahí,, digo el Sur ke es Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas...Los invinto a que vaayan a cualquiera de esos lugares y verán a todas las mujeres hermosas que se van a encontrar... y pues si la neta. las norteñas están bien buenaass eso ke ni ke... pero al finall todos somos mexicanoss no??

SARL