viernes, marzo 14

Ni Dios padre

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMOOO!!!!!

Carlos

Anónimo dijo...

Jajajaajajajaja! excelente carton

montrix

Anónimo dijo...

gabriel verdaderamente tus dibujos son un asco, no puedes esconder tu rencor hacia tu papa el america, das asco .....

Anónimo dijo...

jajaja bn ardilla el de abajo,,, no tengo nada contra el america jaja pero siempre hacen reir los cartones, de hecho me da gusto ke alla ganado el america ayer pero es buen carton

Anónimo dijo...

ja muy buenao gabriel, y todos los americanistas ignorantes que no les guste, pues ni modo, Golea la maquina al las gallinas, 5-0 vamos a comer caldo de gallina!!!!!!

La Maquina Azul

Anónimo dijo...

jejeje esta bueno el carton.. gracias AMERICA por dar señales de vida... Pin.ches azules... solo asi se sienten seguros.. deja que no ganen jajajaja la carrilla que se van a llevar.. anosotros no nos importa, sabemos como andamos.. pero a los chundos que presumen que ahora si nos ganan.. jajaja si no es asi.. sabran quien es su padre como lo hemos demostrado desde hace mucho mucho mucho muuuucho tiempo, cuando fuel la ultima ves que ganaron chudos???
jorge

Anónimo dijo...

jeje buena caricatura qe vestia apenas a san matin le ganan, el america ya es un problema no se como le ban a aserpara ganar algo, el error qe tubieron fue correr al ruso, poes en fin aver como le ba contra mi eqipo el domingo. A Z U L A Z U L A Z U L A Z U L !!!

Tu Principe A Z U L

Anónimo dijo...

Muy buen cartón, simplemente la realidad hasta el momento...y no nos da gusto, solo que los americanistas se crecen mucho, ojalá y así se les puedan bajar los humos, y pues ánimo, no se acaba el mundo. Regresa Ochoa en un par de jornadas y todo volverá a la normalidad; no se desesperen jeje. En realidad deseo que les vaya bien a las aguilas. La verdad, es un equipo que no me cae muy bien; pero me encanta el fútbol y espero que mejoren.ATTE: Tuza de CORAZÓN.

Nayelly

Anónimo dijo...

No abrá un santo para mi?

bishito, bishito

Anónimo dijo...

Gabriel voy a extrañar muchos tus cartones esta semana que voy de vacaciones pero quiero que sepas que te quiero muchoooooooooo

TOLUCA