miércoles, noviembre 28

Arredondo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

(CEMENTERO)

Anónimo dijo...

Jejejejejeje, la cara del "chelito"

Rayo de corazón

Anónimo dijo...

jajaja la verdad si.....el chelito media temporada que ya estaba 'ido'

superaguilaazulcrema

Anónimo dijo...

El Chelito sólo pesó en su equipo en el 2005 y un poco del 2006, de ahí en adelante se le fué en lesiones y en un claro desinterés. Lástima por el Cruz Azul y su afición, no merecen a este tipo de personas en su institución.

mortifago

Anónimo dijo...

jajajajaja q buen carton

trino-1951

Anónimo dijo...

jjajajaj estuvo bueno

diegolin89

Anónimo dijo...

haha ke bueno ke se les fue
ya ni estava haciendo nada
absolutamente nada hizo contra atlante..

Arielin666

Anónimo dijo...

jajajaja....triste reaidad

kris+19

Anónimo dijo...

buuu..
2 2 .... u_u

-*/gRaCe/*-

Anónimo dijo...

Ya me hartó este monero de cuarta, más anti-chiva no se puede, para muestra el cartón de hoy y no es el primero en contra del Guadalajara. Si ya le copió el estilo, el humor, hasta los trazos a Terrazas, que por lo menos le copie lo imparcial.
Citar y responder

lucsev_7

Anónimo dijo...

Uy como son chillones los de chivas el carton esta chido y nada que ver gabriel con terrazas ni en ideas ni en trazos y si no fue cierto lo de arredondo por que le dan tanta importancia las chivas? Que jueguen y dejen de chillar.

bichiluzazul

Anónimo dijo...

Pues yo no sé si ustedes están ciegos o no son tan apasionados como yo, pero el Chelito puso el alma en la cancha. El que no le salieran las cosas no significa que no lo haya intentado o haya dado su mejor esfuerzo. Cada partido yo lo vi corriendo, entregándose, peleando cada pelota como si fuera la última, y cuando anotaba más allá de presumirlo, agradecía a la afición.
Es cierto que no ha pesado en las últimas 2 temporadas, pero no es culpa suya, el equipo entero es el que está pasando por una sequía y una mediocridad exagerada.
En lo que a mi respecta el chelito ha sido el mejor jugador del cruz azul...cuántas veces no desborda, se quita a 2 rivales y mete cantidades de centros para sus compañeros que solo la cagan...el chelito deja el alma en la cancha y a mi me da gusto sentir que por lo menos 1 jugador de los 11 está comprometido con la afición. Los demás que *******n a su madre(excepto el conejo).

Vladimir Matus

Anónimo dijo...

jajaja buen cartoon

chito

Anónimo dijo...

Pues yo creo que estas ciego Vladimir, difinitivamente, el amor ciegaj, jajajaja, describes muy bien las cualidades esporádicas de un jugador al que igual creí que sería GRANDE, pero siempre quedó al margen. No le llores a un jugador, llorale al equipo que era GRANDE y lo olvido.
Y les pregunto a todos los que dicen ser cruzazulinos, le van al equipo o le van a un jugador?