domingo, noviembre 18

El rey ha muerto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No le entendi...

ASE

Anónimo dijo...

Yo tampoco. . . no entiendo que es lo que tiene que hacer el Cuahutemoc ahí!!!

Cartoonman

Anónimo dijo...

Yo tampoco le entendi.

Guererro en Charleston

Anónimo dijo...

jajajjaja ya le entendi pero cuatemoc nada quer...

pero si estuvo chido....

ASE

Anónimo dijo...

me confundi... pense que al decir "rey" se refiria a Monarcas

en verdad se refiere a Pachuca.. muy mal carton..

diegolin89

Anónimo dijo...

regularzon tirando a malo

Paul Torres Chavez

Anónimo dijo...

la radio se refiere al pachuca.. pero el guajolote piensa que se referia al Monarcas Morelia XD....

me gusto el chiste pero cuathemoc nada que ver...

ASE

Anónimo dijo...

no me importa si el cuau tiene algo ke ver
a mi si me gusto

la chivita

Anónimo dijo...

Es que Cuauhtémoc estuvo en Coapa ayer.


Pero no le entendí...

americanista_08