sábado, enero 26

Chillón


23 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chida la idea del cartoon pero mendigo jaguar esta refeo una de dos le dieron de plomazos en la cara o tiene mas ojos que un marciano lol. y en cuanto al partido pues ni modo america a hecharle ganas tienen un muy buen equipo del que se espera mas y pues por otro lado da gusto que chiapas se este salvando y ademas que estamos teniendo de vuelta al bofo no le voy a chiapas pero ese bofo tiene calidad que nuestra seleccion necesita vamos bofo hechale ganas y demuestra tu calidad.

daniel

Anónimo dijo...

Porcierto se me olvidaba la caricatura esta muy buena tipico del america antes de jugar entrega las n a c h a s,poniendo pretextos jajajajajaja la neta k el ser americanista es lo peor k debe existir cadena perpetua o el vivir a lo guey.

El jaguar de tapachula

Anónimo dijo...

Por q dibujaron tan cylero al jaguar? parece como poseido o algo asi y las manchas de la cara parecen agujeros...esa es la idea?

yeah

Anónimo dijo...

holaa dibuja mui bien pero no te pases de lanza.! no es para que en cualkier kosa ke le pase al america aprovechan para quemarlo, no digo que sea el mejor equipo pero no tienen porke siempre estar sobre el.

daniel

Anónimo dijo...

Eres muy buen caricaturista...saludos :D

lalo

Anónimo dijo...

yo soy americanista, pero porfavor hermanos americanistas sean realistas, esto k esta en el dibujo es la realidad, es el presente del america, no damos para mas. sean realistas, K REGRESE MARIO CARRILLO.

sergioramos

Anónimo dijo...

Es todo mi gabi asi se trata a la BASURA

pirry

Anónimo dijo...

Gabriel lo repito... ERES UN PESIMO CARICATURISTA.

ente

Anónimo dijo...

jajaja que wen carton del gabriel inches aguilas nomas dan verguenzacomo van a gnar algo si contratan a puro cartucho quemado

peter alone

Anónimo dijo...

muy buen dibujopobres aguilas verguenza para el futbol mexicano

andres vazquez arreguin

Anónimo dijo...

Gabriel, te felicito, todos tus cartones son buenisimos, sigue asi.Solo date cuenta que independientemente del resultados de acuerdo con los comentarios el que mas audiencia tiene son los del AMERICA. Tenemos que reconocer que en estas dos semanas las cagabolitas han tenido mas aceptacion con sus dos payasos, el dueno y el tal chava reyes.Saludos a todos.

aguilucho

Anónimo dijo...

no msks, este cartón está del nabo!! q feoooo dibujo!! esas hojitas q simulan la "selva atrás, quiero suponer q eso es, son unos brushes predeterminados de photoshop!! o sea q el monero este d medio presupuesto le dio weva crear el fondo y solo dio clicks a lo idiota!! pero lo peor d todo es el diske jaguar q parece q le dio sarna, y aparte está drogado o q paper!!!

eeeaahh!!

Anónimo dijo...

BONITO DIBUJO! AKI SE MENCIONA DE PARTE DE LA G.UILA "VENGO DESARMADO" SERA KE A ESTE ARBITRO NO LO PUDIERON COMPRAR? Y YA SABIAN KE IVAN IR COMO GAYVINO A "DALLAS"??j...JAJAJAJAJAJAJA

observador

Anónimo dijo...

Que dibujo tan espantoso del jaguar.....aún no es halloween el dibujo de ese águia le falto uno que otro moretón (por lo que se dijo en la semana) por que no dibujan al jaguar cómico como los demás por que siempre tienen que ser los mas "populares" los que mejor le salen esmérate mas en tu trabajo gabriel no seas mal hecho.

sangre azteca

Anónimo dijo...

jaja buenisimo el cartoon soy mega fan de sus cartoons, y si gano jaguares!!! aunke perdio mi tiburcio

mapache

Anónimo dijo...

regresen a terrazas!!! gabriel nomas no las da...

topo

Anónimo dijo...

jajaja q buen cartoon los pollos fritos no saben contener yna ventaja y quien sabe como les va ir sin memo (van a perder por mucho) bn me dsepido y que vivan LAS CHIVAS

gerardo

Anónimo dijo...

ese jaaguar esta feo no me gusta para nada

jalapedo

Anónimo dijo...

pues este cartoon me parece exelenteesta muy bien hecho bueno todo estan bien hechos y pues es lo unico que opino

francisco

Anónimo dijo...

Caricaturista: con todo respeto ese jaguar es pésimo.

RNO

Anónimo dijo...

BUENO SOY ¡¡¡¡¡¡EL PRIMERO!!!!! QUE BUEN CARTON SR. GABRIEL, ES ES POR DEPENDER DE UN SOLO JUGADOR. APRENDAN A CHIVAS QUE ESTE MUCHACHO MICHEL NO ES TAN BUENO COMO OSWALDO PERO ES SEGURO EN EL MARCO. SALUDOS TAMPICO

CHIVA

Anónimo dijo...

Jejeje, le doy un 8.

Rojinegro_Zero

Anónimo dijo...

jajajaja esta muy bien le doy un 11 jajajaj

luigi moreliano d corazon