jueves, enero 10

Le tocó la cruz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustó...

Rayo de corazón

Anónimo dijo...

WTF????? daba para mas el tema .

el cartoon no dice nada

Raven

Anónimo dijo...

hahahahaha yo si me rei
kakkaajkajjajakajkmajkmajkm

Arielin666

Anónimo dijo...

jaja si stuvo bueno

-*/gRaCe/*-

Anónimo dijo...

jajajajajaja hasta los volados pierde el tolucajajajajajaja

Hernan

Anónimo dijo...

NO tienen idea del gusto qu me da el qu hayan apeado al Toluca, y ni si quiera con fútbol, sino con un volado, para que les arda aun más.

Raul

Anónimo dijo...

estos carton si que me hacen reir felicidades estan con todo

martin f

Anónimo dijo...

la verdad el america no esta entre los primeros dies como no deveria estar el sevilla el boca y el santos de brasil pero como ahi cuentan los puntos que asen en cada competencia por eso se les otorga esa "calificacion"que para mi es un poco absurda

nicolas