jueves, marzo 13

Cómo meter un gol

17 comentarios:

akiresahotome dijo...

bichito, qué padre cartón, sabes igual más que la idea me encanto el detalle de verte dibujado en él, besitos cuazes

Anónimo dijo...

jajajaja....Buen Carton Compadre !!!

chombolon

Anónimo dijo...

jajajaja,......esta buenisimo.....felicidades!!

silvia

Anónimo dijo...

buen cartoon, aun k al zorrito lo dibujaron con la cabeza como la nina del exorcista! jaja si vergara tiene tanto dinero k le opere los ojos a omar, chance y asi ya mete mas goles

fabatlas51

Anónimo dijo...

no la neta este karton esta chidisimo el atlas si la mete no k las birrias de 17 ni una y la seleccion mejor ni hablamos no van a pasar a las olimpiadas hugo no sabe dirigir

mxyky zorro

Anónimo dijo...

ESTA CHIDO EL CARTON DE LOS MEJORES JAJAJAJAJA SOLO FALTO PONER A MIS AGUILAS EN LA CLASE QUE NO DAN UNA EN FIN AHORA CON CHAVOS HABER SI POR FIN GANAMOS UN PARTIDO Y PARA MI ESTIMADO ALEJANDRO DELGADILLO MIRA NO ME GUSTA OPINAR DE LO QUE DICEN LOS DEMAS PERO ME OBLIGAS HACERLO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE LA SELECCION PERO EN LO QUE NO ES EN DECIR QUE HAY PANECITOS COMO EL MARACAIBO LAS CHICAS YA PROBARON UNO DE BOLIVIA Y EL AMERICA PROBARA OTRO DE PERU SOLO ESPERO QUE EN LUGAR DE PAN NO SEA PIEDRA MEJOR TOMA LAS COSAS CON CALMA Y RESIGNACION PUES NO PUEDESHACER NADA SOLO SOMOS AFICIONADOS

PAPAAGUILA

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL CARTON, COMO METER UN GOL, POBRES BIRRIAS Y PENSAR QUE SU RIVAL JALISCIENSE LE DIERA EL EJEMPLO DE COMO HACERLO. BIEN POR EL ATLAS, ELLOS SI TIENEN CONTUNDENCIA AL FRENTE, NO COMO LAS INOPERANTES BIRRIAS APESTOSAS, !JAJAJAJAJA!!!.

Americanista Malquerido

Anónimo dijo...

Excelente Cartón!, así debe de darse la clase a esos burros!Contundencia Señores...Contundenciaaa!!

Beto

Anónimo dijo...

Me encanto el cartoon! Ayer el Atlas dio un muy bien juego y puedo haber metido otros 2 goles... Hoy el America ganará 2-1 y nos iremos a 1er lugar del grupo en la libertadores. VAMOS AMEEERICA, Q ESTA NOCHE TENEMOS Q GANAR! No podemos perder un partido mas, Estos dos partidos son importantisimos asi q a ganarlos!

Brenda

Anónimo dijo...

Muy buen cartón, soy chiva y méxicano d corazón y tengo que admitir que este cartón muestra el nivel que el Atlas tiene, bien por ellos porque además dejan en buen nombre al futbol mexicano. Por otra parte y tocando el tema del partido mexico vscanada, es una lástima lo que hacen con esos chavos, comenzando por la FEMEXFUT, en que mundo cabe la idea de que hugo sea el director de la preolimpica, si es CHucho ramírez quien los conoce desde que tenian 15 años, Hugo esta bien par ala mayor pero no le quiten el trabajo a los que realmente saben, Si chucho direje el proximo patido de la preolimpíca seguramente ganaria de forma facil. Saludos y conservemos el invicto frente al tiburon el viernes... Vamos cchivas}

Víctor Guillén

Anónimo dijo...

este cartoon tiene mucha rason no tener imaginacion ni como meter un gol las chivas tansiquiera trataron de hacer cambios para mejorar pero ese hugo no sabe ni que hacer con el equipo saca a el pato por la amrilla es una selecccion para la proxima que el pato deje ir al contrario y que le diga a hugo el ue la cago fue otro y me sacas a mi bueno entre los dos ya me secaron canas verdes

miguel

Anónimo dijo...

Jajaja muy buen cartón, original y sin el mismo escenario de siempre de la montañita, y además espero que los burros aprendan a meterla jaja...

Alejandro

LuNa dijo...

Lindo auto retrato en el pizarrón.

Anónimo dijo...

si sta bn padre jajaj!!

Buffon_1

Anónimo dijo...

jajajaja gran cartoon el de hoy

trino-1951

Anónimo dijo...

Haahaha excelente carton.

Bayern_Santos_edd

ANGIE dijo...

!FELICIDADES ERES GENIAL!
ME ENCANTAN TUS MONOS JEJEJEJEJE.

BESOS DE ANGIE