viernes, marzo 21

Potro eres...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buen carton

kathe11

Anónimo dijo...

Buen carton y pues la pura verdad

Bayern_Santos_edd

Anónimo dijo...

Este si la verdad no tuvo chiste

barok

Anónimo dijo...

que le paso al atlante? porque no metio a maldonado de titular? en verdad perdieron mas por sus errores en defensiva que lo que fue el saprisa dos autogoles y un gol de rebote pocas veses se ve en un partido. en mi opinion saprisa no pasa de la siguiente ronda, y la final nuevamente sera entre un equipo mexicano y uno de eua.

David

Anónimo dijo...

pues mas bien, mas que las carencias, nuestra prepotencia ante los de Concacaf,ese es el problema... ya no somos el gigante, hay que entenderlo, hay que empezar de nuevo y tal vez recuperemos el liderato de nuestra zona... Sino, para ejemplo, lo que paso hace 1 semana.... POR SALUD, A TRABAJAR!!!

eL_gReÑaS

Anónimo dijo...

este carton lo dice todo, ya hasta ni a los equipos de la zona se le gana, a parte de que es la campeonitis del atlante que jugó pésimo, me imagino que estaran arrepentidos de lo que le hiceron al jugador africano que les está haciendo mucha falta , todo se paga.

msol.

Anónimo dijo...

Me da gusto que éste cartón se trate de Fut (aunque detecto un reflejo "chingativo" en todos los cartones de este we, sea Hugo o el América o en este caso el Atlante....) y que ya no se menciona a Hugo para seguirle jodiendo, bien Gabriel, pero podrías ser más imaginativo y que la crítica sea ácida es una cosa, pero tirarle a todos, es muy mala leche, no serás hijo de joserra....?

Aguigol

Anónimo dijo...

MUY ACERTADO CARTON PORKE EL POTRO FUE DESMANTELADO EN LUGAR DE SER REFORZADO :(

SIEMPRE AZULGRANA